10 Actores y actrices que tuvieron problemas para besar a sus parejas protagonistas.

23 Dic, 2017

#1: Denzel Washington y Julia Roberts.

Denzel Washington protagonizó junto a junto a Julia Roberts la pelicula “The Pelican Brief”. Durante la época tuvo algunos problemas cuando de besar mujeres se trataba. Denzel Evitó muchas escenas donde tenia que besar a Julia, y afirmó que no tenia nada que ver con la estrella,  sino que sus fanáticas nunca le perdonarían el hecho de haberla besado.

#2: Julia Roberts y Nick Nolte

La pareja protagonizó “I Love Trouble”. Ambos tuvieron varios problemas trabajando juntos durante la filmación la película y que  en un momento,  tuvieron que grabar por separado,  ya que  no podían estar juntos. Por suerte, lograron actuar profesionalmente y besarse en la pantalla.

#3: Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

Los actopres interpretan a una pareja gay la serie  “Modern Family”. A pesar de que Eric no es gay en la vida real, los dos logran que su matrimonio se vea muy real en la pantalla. Durante la primera temporada, Eric no estaba preparado para besar a un hombre en la pantalla, pero  según parece finalmente pudo lograrlo en las siguientes.

#4: Carey Mulligan y Johnny Depp.

Carey fue elegida junto a Johnny Depp para protagonizar Public Enemies. Mulligan estaba tan emocionada, que no pudo realizar varias escenas en la película y estaba tan ansiosa cuando se trataba de la escena de besos que le tomó 16 lograrlo.

#5: Vanessa Hudgens y James Franco.

En la pelicula Spring Breakers Vanessa no estaba muy emocionada con la  una escena de besos con Franco. En una entrevista en 2013, Hudgens confesó, que prefería besar a una chica que besarlo a el otra vez.

#6: Neal McDonough.

Neal en 2008 protagonizó el show televisivo de la ABC, “Scoundrels”, pero no  duro mucho tiempo, ya que se negó a filmar escenas de amor, por lo que fue despedido del programa.

#7: Brad Pitt.

Mientras grababa la pelicula El curioso caso de Benjamin Button, Brad inicialmente se negó a besar a una impresionante pelirroja que había sido elegida específicamente para esa escena. En ese momento, todos supusieron que Angelina era la razón por la que Brad no había querido, ya que no quería causar ningún problema en casa con su esposa.

#8: Kevin Hart y The Rock.

En la película Central Intelligence, ambos actores tuvieron que besarse durante una escena. Inicialmente Kevin inicialmente no quería hacerlo, pero finalmente logró superar sus problemas y pudieron grabar el beso.

#9: Alyson Hannigan y Jason Segel.

Los protagonistas de las serie de televisión “Cómo conocí a tu madre”, mostraban una gran química en la pantalla. Pero Alyson que interpretó a Lily en el exitoso programa, tenia algunos inconvenientes a la hora de los besos puesto que Jason Segal fuma y cada vez que Lily debía a besar a su esposo de la televisión, ella se quejada de que  olía y sabía a tabaco, y le parecía  muy desagradable.

#10: Kirk Cameron.

Kirk Cameron se casó con Chelsea Noble cuando ambos protagonizaban la serie Growing Pains, y le prometió que nunca besaría a otra mujer. En 2008, protagonizó la película Fireproof, y se negó a besar a la mujer que interpretaba a su esposa. Para pode grabar las escenas de amor tuvieron que grabarlas con su verdadera esposa y fotografiar la escena del beso en silueta.