10 Fotografías paranormales de la Deep Web: el lugar en internet donde puedes encontrar todo tipo de contenido.

19 Mar, 2018

Hoy día todo parece moverse a través de internet, pero sabias que solo el 15% de la información que transita por la red, se encuentra a través de la Internet superficial y el 85% restante  se encuentra en la Internet profunda, oculta o invisible, llamada “Deep Web” que es un espacio donde está el contenido de internet que no ha podido ser indexado por los motores de búsqueda convencionales, como Google, Yahoo, Bing, entre otros.

La Internet profunda no es una región prohibida o mística, tampoco es conspirativa, peligrosa o ilegal. En ese espacio se puede encontrar todo tipo de contenido difícil de acceder por métodos comunes como los motores de búsqueda populares.

La Deep Web casi siempre se relaciona con temas escabrosos y sobre todo con contenidos no del todo legales, generalmente sin responsabilidad del autor, donde casi todo el material es inútil y  es publicado en paginas temporales que se generan automáticamente de otros enlaces.

Si entramos en el espacio de la Deep Web, te encontrarás con artículos, vídeos y fotografías que bajo el anonimato son únicas, como las 10 fotografías de actos paranormales que a continuación te presentaremos:

1) En el aire sobre una sombra muy curiosa.

2) Observa detrás del televisor.

3) Saludando tímidamente desde el sótano.

4) Junto a su chica, quien llevaba 3 días de muerta.

5) El extraño rostro de San Nicolás.

6) Los espíritus también se casan.

7) Los rituales de una secta.

8) El castigo a las mujeres.

9) Un payaso muy feliz.

10) Alguien se coló en la foto.