10 Objetos que existen y que están malditos con diferentes desgracias para sus dueños.

25 Oct, 2017

Películas de terror muchas veces muestran lo escalofriantes que pueden llegar a ser muchos de los objetos que allí aparecen y la verdad es que en esta vida todo es posible, incluso ver las realidades que han vivido los dueños de estos objetos y lo inevitable que resulta no asustarse.

No obstante, resulta mucho más aterrador conocer lo que hay detrás de cada uno de estos objetos para determinar las desgracias que sobreviene a quienes los tienen consigo, en este caso sus propietarios.

1. Vestido de boda de Anna Baker

Anna, la hija de un millonario que se enamoró de un hombre pobre. Sin embargo sus padres lo impidieron de forma que Anna nunca se estrenó su vestido. Muchos dicen haber visto moverse por sí solo al vestido.

2. Caja Dybbuk

Esta es una caja de sobrevivientes del holocausta que tenía dentro, mechones de pelo, una copa, un portavelas y una flor seca. Ha tenido muchos dueños desde entonces y todos refieren tenebrosas pesadillas.

3. Otzi, el hombre de hielo

Gran parte de los científicos han podido estar en contacto con este cuerpo que tiene más de 25 años de muerto en circunstancias caóticas.

4. El porsche de James Dean

James Dean el primer fanático de su Porsche, el pequeño bastardo. Él murió en ese sitio de una manera terrorífica, quienes tocaron el auto hoy viven trágicas consecuencias.

5. El diamante Koh-i-Noor

Esta joya en la actualidad pertenece a una parte de la corona británica, desde que los ingleses llegaron a conquistar La India. Anteriormente se decía que quienes habían tenido el diamante morirían violentamente.

6. Tumba Rey Tut

Fueron más de 20 personas las que han conseguido entrar a la tumba del Rey Tut, pero se dice que estas murieron poco tiempo después por causas extraordinarias y raras.

7. El muñeco Robert

Robert Otto, hijo de familia millonaria, recibió un muñeco como regalo y le colocó su nombre. Siempre fueron inseparables, hablando y compartiendo pero se dice que el muñeco le contestaba con una voz usualmente tétrica. Los habitantes de la casa donde ahora vive el muñeco lo oyen moverse y también reírse.

8. Mujer de Lemb

Lord Elphont fue el primer dueño de esta estatua de piedra, conocida como la Diosa de la Muerte y por ser tan antigua se dice que cada familia que la tenía moría, hasta que Sir Alan la donó al museo Real Escocés al morir sus hijas y esposa.

9. Silla Busby Stoop

Esta silla fue de Thomas Busby, silla en la que se sentó para su ejecución por haber matado a su padre político, en 1702, creyéndose que actualmente la silla sigue maldita.

10. Pintura del niño llorando

Las pinturas con el tiempo se van haciendo más y más populares. Esta, en Italia se reconoció como la obra del niño llorando. Pero la popularidad se eliminó cuando muchas casas con esta réplica se quemaban haciendo que el cuadro quedase intacto.