12 Actores que han pasado de moda para hollywood.

9 Ene, 2018

La vida en Hollywood no es tan sencilla como parece. A pesar de que está colmada de fama, dinero y reconocimiento,  también representa un mundo lleno de críticas y envidias, que espera un pequeño resbalón, para desterrarte por completo de las alfombras rojas.

Muchos de los actores que han logrado deslumbrar la gran pantalla, se han apagado demasiado rápido, por no saber sobrellevar, el stress y lo difícil de una carrera como esta.

A continuación te mostramos a los 12 actores que han pasado de moda para Hollywood, y que no han logrado volver a ser contratados para películas.

#1:Jennifer Love-Hewitt: luce un poco mas vieja, y eso le ocasionó no volver a ser contratada.

#2: Brendan Fraser: el tiempo no ha pasado por el en vano, después de ser “George de la Selva” y a “La Momia”, no ha conseguido ningún buen papel.

#3: Ashton Kutcher: aun joven y apuesto, pero su carrera ha estado colmada de decepciones y fracasos.

#4: Billy Zane: será siempre recordado por su gran papel en Titanic, y ya no ha conseguido mas papeles porque su rostro recuerda demasiado a la película.

#5: Taylor Lautner: popular y aclamado por miles de mujeres en el mundo, pero quedo “encasillado” en la saga “Crepúsculo”.

#6: Nicolas Cage: es considerado un extraordinario actor, pero ahora es “demasiado raro” para hacer películas de Hollywood.

#7: Meg Ryan: intentó detener las señales del tiempo en su rostro, y se hizo una cirugía que empeoró totalmente la situación.

#8: Sarah Michelle Gellar: “La Cazavampiros” que quedo “cazada” en la serie, y cuando esta acabó no pudo obtener ningún otro papel.

#9: Hilary Duff: comenzó su carrera desde que era niña, y le habia resultado excelente hasta que abandono su trabajo por el de madre a tiempo completo.

#10: Las gemelas Olsen: cuando eran pequeñas se hicieron realmente famosas en el mundo, pero con los años su fama fue decayendo. Hoy ambas se dedican al diseño de modas.

#11: Jack Nicholson: ha sido acusado de sufrir pérdida de memoria. El los últimos años se ha visto desmejorar su apariencia, y no ha podido ser contratado en nuevas películas.

#12: Carrie Anne Moss: permanecera por siempre relacionada con “The Matrix”.