Durante 15 años esta mujer de 3 pies y 4 pulgadas sufrió de bullying por su pequeño tamaño. Hoy es modelo profesional y comparte su sueño para mostrar que se puede ser sexy en cualquier tamaño.

8 Nov, 2017

Dru Presta, una joven de 21 años ha luchado para combatir las reglas de la moda y demostrarle a todos que a pesar de su pequeño tamaño también puede llegar a marcar tendencia en la industria del modelaje.

Nació con una condición genética conocida como acondroplasia, la cual es una forma de enanismo, la misma condición que la impulsó a ser modelo profesional sin que se sintiera marginada por su tamaño, a pesar de que muchos la han tildado de ser una modelo anormal.

Es estudiante de marketing y se mudó a Los Ángeles para cumplir su sueño de modelar, es así como hoy en día cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram.

Ella asegura que a partir de ahora, se siente más bella y sexy en frente de cualquier cámara. También indicó que espera inspirar a otras mujeres que padecen de la misma condición a que cumplan sus sueños sin que se sientan intimidados por esto.

Dru cuenta su historia diciendo que es la única de su familia con esta condición, siendo tildada de anormal por los vecinos, por más de 15 años pero fueron los que lo hicieron, quienes la impulsaron a conseguir lo que tanto quería, ser una modelo de tendencias de moda y hoy en día, lo ha conseguido.

¡Enhorabuena! Para hacer realidad una meta, solo hay que imaginarla.