40 Personas que revelaron sus cicatrices para un potente proyecto fotográfico.

17 Ene, 2018

Las cicatrices forman parte de nuestra vida. Con frecuencia, las vemos como marcas de algo doloroso, que le dan un aspecto feo a nuestro cuerpo y que hasta nos llegan a avergonzar.

Existen de muchos tipos, formas, tamaños y colores. Cada una de ellas tiene su historia pero la fotógrafa Sophie Mayenne, originaria de Londres, ha creado un maravilloso proyecto, capaz de darle un nuevo significado a las tan estereotipadas cicatrices.

El proyecto fue titulado “Detrás De Las Cicatrices” y muestra una recopilación de las más conmovedoras imágenes de personas que llevan diferentes marcas en su cuerpo contando además, la historia que hay detrás de cada una de ellas.

“Siempre me ha atraído el trabajo crudo y sin retocar, y lo que nos hace diferente o que nos hace diferentes a los unos de los otros“, dijo Sophie. “Cuando empecé el proyecto recuerdo decir que, si puedo suponer una diferencia para al menos una persona, entonces habré tenido éxito”.

Comenta que las personas con este tipo de marcas, generalmente tienen personalidades inseguras, tristes y muy vulnerables y que, algunos de ellos, están acompañados a diario, de un horrible trauma psicológico, por aquello que las causó.

El proyecto ha tenido un gran impacto, llegando hasta los corazones más duros del mundo.

Estas son algunas de ellas…

#1:

#2:

#3:

#4:

#5:

#6:

#7:

#8:

#9:

#10:

Página 1 de 4