5 Años después de haber sido adicta al bronceado, esta mujer decidió cambiar su vida y dejar de asistir a la rutina de 20 capas de loción diarias.

30 Oct, 2017

Patricia Krentcil comenzó a ser reconocida por la población estadounidense en el 2012, después de que apareciera en un programa televisivo y revelara su sorprendente adicción por el bronceado, pues esto le había costado una aterradora apariencia para quienes la veían por primera vez.

En sus mejores años esta mujer fue conocida como “Mamá bronceada”, pero actualmente su aparición en los medios de comunicación se debe a una acusación que la implica en obligar a su hija de 5 años a tomar camas de bronceado.

La situación fue denunciada por los profesores de la escuela donde la niña asistía, luego de que empezaran a notar quemaduras en sus piernas.

Luego de ser investigada, el juez a cargo del caso no pudo comprobar su culpabilidad y finalmente la madre fue declarada inocente.

La buena noticia es que 5 años después de protagonizar el polémico caso, esta mujer adicta al bronceado, decidió cambiar su vida y ha eliminado por completo las lociones auto bronceadoras para lucir su piel al natural.

En la siguiente foto puedes ver como luce actualmente y como se ha recuperado del daño que dichos tratamientos originaron a su piel.