6 Famosos que vivieron en la calle antes de alcanzar la fama.

12 Abr, 2018

Las estrellas que vemos en los medios a diario pueden no haber vivido siempre su cuento de hadas. Sin embargo, decidieron superar la desgracia y salir de una mala época en la cual les tocó dormir en la calle y no tener qué comer.

1. Steve Jobs

El legendario Steve Jobs, quien elevó al geek a ícono de una cultura, tuvo que vivir en la calle cuando era estudiante universitario, pues su beca no le daba para comer, solo para pagar los gastos de educación.

2. Djimon Hounsou

Djimon Hounsou debió dormir en plazas y puertas de gendarmerías en Francia antes de ser descubierto por un cazatalentos del mundo del modelaje.

3. Hillary Swank

Hillary Swank vivía en un estacionamiento para remolques, pero sin remolque, es decir, a la intemperie, pues durante su adolescencia su madre se vio en serios aprietos para poder sobrevivir.

4. Halle Berry

Halle Berry, la única actriz negra en ganar un Oscar, confeso que durante sus inicios tuvo que vivir en un refugio para personas sin hogar. Cuenta que fueron momentos muy duros ya que no contaba con el apoyo de sus padres.

5. Silvester Stallone

Silvester Stallone, debió pasar días muy duros durmiendo en bancos de parques antes de ser famosos y millonarios, esto ocurrió durante ese intervalo que hay entre el momento en que dejan la seguridad del hogar en busca de sus sueños y cuando efectivamente lo alcanzan.

6. Jim Carrey

Jim Carrey tuvo la mala suerte de crecer en medio de fatalidades que los dejaron en total desamparo y se vio obligado a dormir en las esquinas de calles concurridas, con tan solo 12 años, cuando su padre fue despedido de su empleo.