7 Fotos que demuestran que los gatos son líquidos.

6 Abr, 2018

Si hay una palabra que no conocen los gatos, es la palabra límites, mucho menos cuando se trata de meterse en lugar muy apretados. La mentalidad de los felinos siempre ha sido la de que entran en cualquier lugar que les parezca cómodo, incluso llegando a parecer que tienen forma líquida.

Los gatos tienden a pasar al estado líquido de una forma muy graciosa cuando intentan adaptarse a los distintos lugares, demostrando que su capacidad de ser adorable va mucho más allá de cualquier limitación de recipientes. Hoy te mostraremos los 7 gatitos más adorables que prueban que son líquidos.

1. El gato-botana.

¿A quién no le ha pasado que cuando va a destapar su lata de papitas aparece un lindo gatito adentro en lugar de las papitas?

2. Harina Gatuna.

Este pequeño minino nos demuestra que también a ellos les gustan los postres tanto como a nosotros, ¿Te hace falta un poco de harina gatuna para tu receta?

3. Cappuccino de mininos.

Parece que el día de hoy tienen una bebida especial en el menú de esta cafetería ¿No lo crees?

4. El gatito derretido.

Aunque no lo creas, el verano también afecta a los gatos. Mira como este gatito se está derritiendo de la pierna de su dueño por las altas temperaturas.

5. Si quepo, me siento.

¿Creías que no había prueba suficiente para demostrar que los gatos son líquidos? Si no lo son, demuestra cómo es que caben en sitios pequeños como este.

6. La solidez no se ve nunca de esta manera.

Si los gatos no son líquidos, ¿Cómo es que este se está derritiendo al salir de la canasta?

7. Gatito embotellado.

Dicen que los líquidos son capaces de adaptarse y lograr la forma de cualquier recipiente, de igual forma pueden hacerlo los gatos y este minino te lo prueba.