7 Personas fueron acusadas de violar durante dos años a tres niños y obligarlos a beber su propia sangre.

17 Feb, 2018

Siete miembros de una escuela de artes escénicas han sido acusados de secuestrar, abusar sexualmente y violar a tres niños como parte de un sádico círculo sexual.

La escuela de artes escénicas, con sede en el oeste de Sydney, que atiende a niños, algunos con discapacidades, y se describe a sí misma como “un entorno familiar donde los estudiantes pueden aprender de una manera segura y divertida”, ha sido el escenario del secuestro y abuso sexual de tres niños, durante dos años entre el 2014 y 2016 respectivamente.

Los sospechosos están vinculados a esa escuela, y están acusados, además del secuestro y abuso sexual, también de realizar rituales en los que a los niños, todos menores de ocho años, les extrajeron la sangre y luego los obligaron a beberla.

Los siete sospechosos han sido arrestados y ahora enfrentan un total de 127 cargos, así mismo se les negó la libertad bajo fianza razón por la cual seguirán detenidos.

Una chica de 17 años, un hombre de Katoomba de 18 años y una mujer de Canterbury de 20 años de edad, comparecieron ante un tribunal de menores.

Dos mujeres, una de 26 años y otra de 58 años, así como un hombre de 52 años y un joven de 29 años, aparecieron en la Corte Local de Penrith.Los cargos varían desde el asalto y el secuestro hasta el asalto sexual agravado en la empresa (niños menores de 10 años), hasta el uso de un niño menor de 14 años para hacer material de abuso infantil.

Los cargos varían desde el asalto y el secuestro hasta el asalto sexual agravado dentro de la academia (niños menores de 10 años), hasta el uso de un niño menor de 14 años para documentales  sobre  abuso infantil.