Adolescente de 15 años, muere por tener sexo con su novio en un auto encendido dentro de una cochera.

6 Ene, 2018

Una adolescente rusa de 15 años de edad, sufrió una intoxicación por monóxido de carbono que le causó la muerte, mientras tenia sexo con su novio mayor de edad, en un automóvil con el motor funcionando dentro de un garaje completamente cerrado, en la provincia de Penza, en Rusia.

La estudiante Alena Styukhina, ha impactado a las redes sociales, luego de que se hiciera pública la noticia, de que había fallecido envenenada por los gases tóxicos proveniente del automóvil estacionado, pero encendido, que se concentrador en un lugar que no tenía ninguna salida de aire.

Su novio de 22 años Artyom Dorogov, quedo inconsciente durante el hecho, pero por suerte, pudo recuperarse y salir ileso de la situación. El joven comenta, que dejo el motor del automóvil funcionando para mantener la calefacción encendida, y que ambos, en medio de su noche romántica, no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Así que el gas toxico, hizo su terrible efecto sin que ellos pudieran notarlo. Solo unos minutos mas tarde, el chico empezó a sentirse mareado e intento salir del auto, pero fue inútil su esfuerzo, inmediatamente se desmayó en el piso del vehículo.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos a la escena, pero no había nada que hacer, la adolescente ya había muerto.

Artyom quien era corredor de autos, además de la pérdida de su novia, enfrenta ahora los graves cargos de homicidio involuntario y abuso de menores.

Los padres de Alena se encuentran desconsolados con la inesperada noticia.