Adolescente paquistaní de 14 años es conocido como el búho humano por girar la cabeza 180 grados.

27 Nov, 2017

También ha sido conocido como el búho humano, debido a que puede girar la cabeza a 180 grados y llegar a ver su parte trasera.

Se trata de Muhammad Sammer, un joven de 14 años que utiliza sus manos para girar su cabeza sobre los hombros. Su sueño es realizar una película que permita mostrar su elasticidad en Hollywood.

Este adolescente descubrió su capacidad auténtica en la escuela y decidió retirarse para unirse a un grupo de baile.

El adolescente cuenta que siempre veía películas de Hollywood hasta que le impresionó una en la que el actor de una trama de terror podía girar la cabeza hasta voltearla a su parte trasera y fue lo que lo incitó a descubrir la capacidad elástica de su cuerpo.

“Me fascinó esa película”, aseguró. “Tardé meses en lograrlo, pero practiqué tanto que lo conseguí”, fueron las palabras de este joven.

Al principio la madre de joven le reclamaba, diciéndole que estaba haciéndole daño a su cuerpo, que podía lastimarse, pero con el pasar de los meses pudo darse cuenta que de verdad tenía un grado mayor de elasticidad con respecto a las personas comunes. Para él y para todos los que ven sus actos de elasticidad ¡es un verdadero privilegio!