Al mirar detenidamente una foto en el rio, esta familia descubrió que había una sombra detrás de ellos con cuernos en la cabeza.

13 Ene, 2018

Cuando Kim Davison, de Australia, fue a pasar un verano en el campo junto a su amiga Jesse y los hijos de ambas, en el 2014, no se imaginaba que capturarían algo completamente escalofriante mientras se bañaban en el río. Todos se encontraban disfrutando en el agua y para tener un recuerdo, decidieron sonreír y mirar a la cámara frente a ellas.

No se dieron cuenta de que tenían compañía

¿No lo notaste? Mira más de cerca

Parecía que había una sombra detrás de ellos, con unos cuernos o coletas sobre la cabeza. Al subir la imagen a Internet, algunos opinaron que podía tratarse simplemente del reflejo del agua. Pero otros afirmaron que definitivamente veían a una persona allí.

Las cosas empeoraron al investigar y darse cuenta de que hace más de 100 años, en 1915, una niña de 13 años llamada Doreen O’Sullivan se metió a nadar al río Lockyere sola. La pequeña se ahogó al ser arrastrada a la parte más insegura, con 10 metros de profundidad. Tardaron horas en recuperar su cuerpo.

Desde entonces, ninguna de ellas ha vuelto a ese río jamás

¿Fantasma o fotomontaje? ¿Tú que piensas al respecto?