Apple podría sacar del mercado al iPhone X debido a las pocas ventas que ha tenido el modelo.

26 Ene, 2018

Tal parece que la falta de innovación en Apple, ha hecho que los usuarios dejen de comprar sus productos mas recientes, por lo que el iPhone X podría cancelarse muy pronto, de continuar con las decepcionantes ventas que ha tenido hasta ahora.

Expertos en tecnología telefónica, han analizado la preocupante situación del nuevo modelo de Apple, el cual, ha tenido ventas significativamente menores que sus antecesores, los exitosos Iphone 6 e Iphone 7.

Comentan que su elevado precio, y su “falta de innovaciones interesantes”, serían los responsables de su falta de éxito.

Muchos aseguran, que el modelo no tiene nada nuevo que ofrecer, y no logra satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores, por lo que podría pasarle lo mismo que al iPhone 5C que cancelaron en el año 2014.

Los chinos han analizado la situación, y piensan que además de carecer de nuevas funciones, el Iphone x, posee menos espacio utilizable en su pantalla, ya que contiene en su parte delantera, los sensores de escaneo 3D y las cámaras que alimentan Face ID, que disminuyen su tamaño.

Se espera que para este año sea lanzado el iPhone X Plus, que aparentemente resolverá todas las preocupaciones e inconvenientes del modelo anterior.