Araña madre protege a sus bebes de un exterminador que los molestaba.

11 May, 2018

En una reciente oportunidad hablamos del miedo y cómo algunos seres o cosas logran asustar a casi todos. Si construyéramos un listado de las cosas más temibles del mundo, sin duda las arañas ocuparían un lugar bastante alto y es que sus ojos, 8 patas delgadas y su peculiar tela son dignos de darnos un infarto.

Ahora imagina que te encuentras un nido de arañas, comienzas a golpearlo y aparece la Reina Araña que mide 30 centímetros en frente de ti.

Araña madre protege a sus bebes de un exterminador

El mundo abundan los aracnofóbicos, y no es de extrañar si su aspecto es de lo más aterradores y su sigilo provoca un pánico mortal. En Australia, el país donde siempre ocurren cosas fuera de lo común, las arañas cuentan con un tamaño excepcional: son mucho más grandes y venenosas que en los demás sitos del planeta.

A tal punto, que incluso existen empresas dedicadas a prestar servicios de exterminio de arañas, ya que los habitantes sufren constantemente plagas de arañas.

Araña madre protege a sus bebes de un exterminador

Uno de estos controladores de plaga visitó en Queensland, Australia y una vivienda donde grabo la situación a la que se enfrentaba mientras realizaba su trabajo.

En el vídeo se puede observar cómo decenas de arañas diminutas bebés comienzan a dispersarse por todos lados, pero lo más espantoso sucede cuando la cámara se mueve hacia la izquierda.

Y encuentra a la supuesta madre de estas pequeñas arañas.

Araña madre protege a sus bebes de un exterminador

Según el portal ViralThread, se trataría de arañas cazadoras grises, uno de los arácnidos más grandes de Australia que miden en promedio unos 18 centímetros de ancho.

Nadie conoce cómo reaccionaríamos ante la presencia de un ser así frente a nosotros, pero parece que en países como Australia esto es algo muy común, aunque a nosotros nos continúa aterrando.

¡Si eres valiente, revisa el vídeo completo aquí! ¡Su velocidad es sorprendente!