Asesina llamada “La novia de Chucky” participo en 14 asesinatos para limpiar Moscú de vagos y borrachos.

26 Oct, 2017

Elena Lobacheva, de 27 años, y cuatro “carniceros” mataron a 14 personas y vieron su misión como “limpiar” Moscú de vagos y borrachos.

Afirmó haber estado inspirada en la película de terror de Hollywood de 1998 Bride of Chucky. Se cree que su sentencia comparativamente leve se debe a que no se pudo demostrar que ella fuera la persona que llevara a cabo el apuñalamiento fatal en los tres asesinatos con los que fue condenada por estar involucrada.

El sonriente líder de la pandilla, Pavel Voitov, de 23 años, intentó un saludo nazi a pesar de haber sido esposado en el tribunal, ya que fue enviado a cadena perpetua.

Parado junto a Lobacheva en la “jaula” de vidrio, llevaba una camisa con las palabras “Solo odio“.

La mujer asesina que “rió” durante los homicidios llevaba una máscara cubriendo su rostro.

Después de su arresto, ella le dijo a la policía que “apuñalar al azar el cuerpo de un humano moribundo le trajo placer en comparación con el placer sexual”.

Ademas, le dijeron a la corte que “amaba” matar y confesó su participación en la mitad de los asesinatos de la pandilla, aunque solo la condenaron por participar en tres.

Un carpintero borracho asesinado por la pandilla fue acuchillado 171 veces, mientras que a otros los golpearon reiteradamente con martillos, le dijeron a la corte. Voitov y Lobacheva juntos mataron a un padre con un martillo y un cuchillo. Su cabeza fue golpeada tan fuerte que se encontraron trozos de su cerebro a 16 pies de su cuerpo.

Lobacheva era un ardiente seguidor del asqueroso asesino en serie Pichushkin, apodado el Chess Board Maniac, que asesinó a 49 personas.