Así es como Emily Ratajkowski enfrentó el escándalo de su última foto en Instagram.

16 Ene, 2018

Cuando la modelo de 26 años, Emily Ratajkowski, anunció en su Instagram que sería el nuevo rostro de la marca capilar Kerastase, escribió un mensaje que no fue tan bien recibido por todos los usuarios de la red social:

“El pelo es una parte fundamental de la belleza, feminidad e identidad. Estoy emocionada de anunciar que soy la nueva cara de Kerastase”.

A pesar de sus inofensivas palabras, Emily recibió un montón de comentarios negativos

Y es que, si bien ella nunca tuvo intención de herir a nadie, en ese momento no pensó en las mujeres que tenían padecimientos como la alopecia o el cáncer, los cuales invariablemente conllevan a la pérdida del cabello. Todas ellas no dudaron en expresarle su molestia a través de Instagram, recordándole que debía considerar casos como los suyos, pues el pelo de ninguna manera definía le belleza de otra persona.

Fue por eso que Emily borró el mensaje de su cuenta, cambiándolo por otro en el que simplemente afirmaba estar feliz por ser la cara de Kerastase.

La marca para el cabello también emitió un comunicado para disculparse por lo ocurrido:

“Nuestra nueva musa, Emily, piensa que el pelo es una forma con la que ella misma puede expresarse. Nos disculpamos por el malentendido de nuestro anterior mensaje, al olvidar el resto de las múltiples variantes de la belleza”.

¡Cualquiera puede meter la pata hoy en día!