Así es como puedes hacer un diamante solo con un hielo.

9 Ene, 2018

Parte de ser un coctelero experto radica no solo en saber preparar todo tipo de mezclas con bebidas, sino en la manera de presentarlas. Los verdaderos profesionales ocultan un montón de trucos bajo la manga y uno de ellos, es elaborar hermosas figuras con el hielo que los consumidores piden en sus tragos.

Este bartender anónimo nos enseña como cortar un hielo en forma de diamante, haciendo uso de un afilado cuchillo, sus manos y un talento que sin lugar a dudas, solo podría desarrollarse llevando años en el negocio.

Mira y prepárate para sorprenderte

En un instante, un pequeño bloque de hielo normal se puede convertir en algo precioso, para darle más glamour a tus bebidas. Sin embargo, hay que ver que no cualquiera podría hacer lo mismo con semejante cuchillo de carnicero. Si no tienes técnica para cortar el hielo de esta manera, es muy peligroso que lo intentes en casa.

Sin embargo, si tu deseo es convertirte en el alma de las fiestas con las más extravagantes bebidas, quizá te guste la idea de buscar a un experto para pedirle que te enseñe.

¿Te animarías a intentarlo?