Así paso Robin Williams sus últimos días de vida.

12 May, 2018

El 11 de agosto de 2014 el mundo fue sorprendido al recibir la noticia que el actor Robín Williams, de 63 años de edad, fue hallado muerto en su casa de California. Su representante explico que el la muerte del actor derivo de una depresión que padeció largo tiempo. No develo mayores detalles, la nueva biografía Robín, por Dave Itzkoff, periodista de The New York Times. Dara a conocer los últimos días del actor antes de morir.

Robin Williams

Próximamente se publicara un libro donde explican que, Robín fue diagnosticado con Parkinson. Aunque él pensaba que era sólo una consecuencia del consumo de alcohol y drogas. Luego se descubrió que el actor sufría “demencia con cuerpos de Lewy”. Es un síndrome degenerativo y progresivo del cerebro parecido al Alzheimer, esto por la acumulación de proteínas en el cerebro que afectan el pensamiento, la memoria, las emociones y los motricidad del cuerpo.

En los periodos finales de vida de Williams, sus síntomas empeoraron y su calidad de vida se vio afectada de forma negativa. Lloraba sin consuelo repentinamente, no podía recordar sus diálogos e incluso ya tenía dificultades para caminar normalmente.

En el rodaje de la película Una Noche en el Museo 2 (2009), Robín Williams colapsó.

Robin Williams

“Lloraba en mis brazos al final de cada día [de rodaje]. Era horrible. Horrible”, relata su maquillista Cheri Minns, quien le recomendó al actor que volviera a hacer monólogos en directo para recuperar su confianza. Pero él se resistía: “Simplemente lloraba y me decía, ‘No puedo, Cheri. Ya no sé cómo hacerlo. No sé cómo ser gracioso’”.

Por ultimo todos esos problemas que lo afectaban llegaron a su fin cuando Robín Williams se ahorcó en su habitación usando un cinturón, apagando una de las sonrisas más hermosas del mundo de Hollywood.

Robin Williams