Así se ve actualmente “Xena: la princesa guerrera” a sus 49 años de edad.

17 Ene, 2018

De seguro te habrás preguntado alguna vez, que fue de la vida de Lucy Lawless, Xena la princesa guerrera. 

En la década de los 90’ se transmitieron varias series que alcanzaron éxito total, pero hubo una de ellas que marco precedentes, y que aun preserva fanatismo a través de internet.

Xena la princesa guerrera, se produjo entre 1995 y 2001 y se transmitieron en EE.UU durante 6 maravillosas temporadas, llegando a ser un fenómeno de la pantalla chica mundial.

La serie fue considerada como una de las mejores en la historia por la revista TV Guide7, en ella se cuenta la historia de Xena y Gabrielle, dos amigas incondicionales que juntas luchaban contra las injusticias de la época.

El personaje de Xena fue simplemente espectacular. Era una guerrea fuerte y valiente que nunca necesito de ningún hombre que peleara por ella por lo que represento una figura importante para el feminismo.

El papel fue protagonizado por la hermosa Lucy Lawless, una sensual joven de ojos claros que dejaba sin aliento a todo hombre que la veía.

Hoy en día, la actriz tiene 49 años y luce mejor que nunca. Es muy activa en sus redes sociales y realiza bastantes publicaciones ecologistas.

Así es como se ve hoy Xena, la princesa guerrera.

Sigue siendo un ícono de belleza en las alfombras rojas.