Asiático muestra cómo usar correctamente este colorido resorte de los años 40’s que seguramente usaste mal durante toda tu infancia.

27 Oct, 2017

Si su función se hubiese sabido en ese momento, otra sería la historia.

Este juguete era conocido como Slinky, muelle o resorte de colores, fue un juguete creado desde los años 40’s pero que muchos habían estado usando mal en toda la niñez.

Sus fabricantes siempre supieron que este más que un juguete sería la redimensión de la diversión no solo de los niños, sino también de los adultos en el que después de 70 años, un asiático descubriría para qué había sido diseñado.

No solo se trataba de jugar lanzando el resorte por las escaleras o lanzarlo de una mano a otra para ver su diversidad de colores. El asiático descubrió que sus amplios potenciales independientemente de los colores fue lo que le concedió la diversión a este gran juguete.

En el video podrás ver cómo es que se juega con el Slinky realmente, justo para ello fue diseñado gracias al descubrimiento de este asiático que aparte de joven, ingeniero.

Como era de esperarse, todos los seguidores de juguetes de las décadas anteriores han dado sus comentarios al respecto. La respuesta de decepción fue la que predominó al hablar acerca del gran descubrimiento de este juguete.

Mira el vídeo a continuación: