Azafata rescato una niña de un traficante de humanos por la manera en que iba vestida.

6 Nov, 2017

Shelia Fedrick, una mujer tripulante de cabina de Alaska Airlines, le llamo la atención una chica joven que tenía entre 14 y 15 años, la cual estaba sentada junto a un hombre muy bien vestido. Lo más curioso fue que las veces que ella se acercaba, la chica bajaba la mirada, y su aspecto era bastante extraño.

Se trataba de una niña indefensa de 14 años que estaba siendo raptada por un traficante de humanos. Shelia Fedrick contó a NBC que la pequeña se veía muy demacrada y su ropa se veía bastante vieja, lo que llamaba mucho la atención pues el hombre que la acompañaba estaba “muy bien vestido”.

El aspecto de la chica era como si había pasado por un infierno literal y eso le causo mucha curiosidad. En medio del viaje, la chica pudo ir al baño del avión donde le dejo un mensaje a Sheila pidiéndole ayuda. Fue cuando inmediatamente la tripulante le comunico al capitán del avión para que al aterrizar pudieran estar preparados policías para capturar a este hombre.

Después de este acontecimiento, un grupo de tripulantes de cabina recibieron entrenamiento para saber reconocer diferentes situaciones de tráfico de humanos en los vuelos.