Bebé se acerca a un perro Lobo Siberiano para acariciarlo. La reacción del animal se hizo viral.

30 Oct, 2017

Generalmente a los bebés les encanta conocer todo lo que ven, inclusive cuando son animales domésticos.

Todos solemos derretirnos frente a un hermoso lobo siberiano y justo esto fue lo que le sucedió a este pequeño. Al verlo, el bebé quiso acariciarle la oreja pues le atraía su pelaje blancuzco y sus ojos azules inolvidables.

Después de hacerlo la reacción de este animal tan cariñoso fue querer seguir jugando con él. Al ver que el bebé no lo podía alcanzar, el perro deja que él gatee hacia él y cuando logra estar cerca para acariciarlo, el lobo se tira al suelo dándose una vuelta hacia arriba para que ambos jueguen amigablemente.

Unos segundos después se logra ver cómo los dos juegan muy confiados el uno del otro. El bebé se deja reposar sobre el peso del perro mientras que éste se queda quieto por debajo del bebé.

Este momento fue grabado en un vídeo que ha dejado muy buenos comentarios en las redes sociales, confirmando que el perro es el mejor amigo del hombre en todas sus edades, incluso desde que son bebés.

Esta es otra demostración de cariño que hace que sigamos queriendo a la familia de caninos en todas sus razas ¡bravo para este lobo siberiano que ha hecho encantar a todos los seguidores de las redes!