Chico neonazi asesina a los padres de su novia, luego de que la forzaran a romper con él.

10 Ene, 2018

Nicholas Giampa es un joven de 17 años que se volvió tristemente célebre, tras asesinar el pasado 22 de diciembre a los padres de su ex novia. El adolescente, oriundo de Lorton, Virginia, condujo en medio de la nieve hasta la casa de los señores Fricker para dispararles a sangre fría, luego de lo cual, él mismo intentó suicidarse disparándose a la cabeza. No funcionó.

Tuvieron que trasladarlo al hospital y seguirá con vida para cumplir con una dura sentencia.

Ellos eran el señor y la señora Fricker

Su hija solía salir con Nicholas, hasta que investigando en las redes sociales, descubrieron que el chico era un neonazi. Dos meses antes de su asesinato, sus padres habían sido confrontados por los vecinos, luego de que el muchacho pintara una esvástica (símbolo del Pertido Nazi) en un parque público.

En Twitter, descubrieron que bajo el nombre falso de Kevin Gallo, Nicholas también compartía imágenes racistas y antisemitas, o memes que hacían alusión al nazismo.

Como este, “no todos los héroes usan capa, (entonces explica esta foto)”

O este, “Te extraño, Hitler”

Como era de esperarse, los Fricker no querían que su hija tuviera nada que ver con una persona de tan baja calidad humana, de modo que le ordenaron que terminara con él. Lamentablemente, su decisión les costó demasiado caro.

Hoy, Nicholas tendrá que pasar muchos años en prisión por doble homicidio, probablemente el resto de su vida

Esta noticia debe servir para recordarnos que el odio hacia los demás nunca deriva en nada bueno. La violencia solo genera violencia.