Científicos afirman que en el futuro los robots sexuales reemplazaran a los hombres.

9 Ene, 2018

Matemáticos expertos de la Universidad de Harvard piensan que los hombres pueden pasar a ser obsoletos, y que en el futuro, los robots sexuales llamados “menbots gallardos”  podrán cortejar a las mujeres, darles placer y cumplir con las tareas de la casa.

La doctora Cathy O’Neil, de la Universidad de Harvard, ha comentado que hasta ahora, las mujeres habían necesitado de un hombre que les brindara cariño, amor, seguridad y que ademas,  les ofrecieran una vida sexual activa, pero está totalmente segura que en un futuro no muy lejano, las mujeres podrán elegir a uno de los menbots para que las complazca en todos los aspectos.

“Los hombres deberían estar preocupados. Es muy posible que los robots puedan superarlos”, dijo la Dra. Cathy O’Neil.

Actualmente, el mercado de los robots sexuales se encuentra en pleno apogeo. Existen en el mundo alrededor de cinco fabricantes de robots sexuales, con precios que oscilan entre 5 mil y 15 mil dólares, se encuentran en la creación de ejemplares que además de sexo, ofrezcan cariño, limpien y laven los platos.

A pesar de que algunos psicólogos se encuentran en contra de este tipo de relaciones porque “desensibilizarán a los humanos a la intimidad y la empatía”, las compañías de robots sexuales cada día crecen sin que nos demos cuenta.