Cientos de venenosas “mini tarántulas” con brillantes colmillos verdes invaden la casa de un controlador de plagas.

20 Oct, 2017

Un controlador de plagas ha capturado imágenes que muestran cómo las paredes de su casa están infestadas con cientos de arañas venenosas con colmillos “verdes brillantes”.

Cuando descubrió las arañas en su casa de Bracknell, Northamptonshire, hace un año había alrededor de 100 pero desde entonces se han cuadruplicado en números.

El hombre de 40 años filmó los arácnidos la semana pasada para mostrar a los demás las criaturas “aterradoras” que compara con las aterradoras arañas que se ven en la franquicia de Harry Potter.

La ironía de que muchas de las mini tarántulas han elegido la casa de un controlador de plagas para infestar no pasa desapercibida.

Mucha gente no puede creer que en realidad sean unas arañas del Reino Unido. Son como una mini tarántula, estas arañas no son agresivas, pero otras personas definitivamente le tienen mucho miedo.

Se esconden para que la gente no las vea y sus colmillos son de color verde brillante. Cuando pasas junto a ellas con una linterna y brilla la luz en sus ojos, se observan como pequeños pedacitos de diamantes mirándote.

La Segestria florentina, también conocida como araña de tubo, es una de las arañas más grandes de Gran Bretaña, con un cuerpo que puede alcanzar longitudes de 2,2 cm.

El nombre tubo proviene de su red tubular en forma de grieta. Estas arañas tienen un cuerpo negro y a menudo tienen un brillo verde en sus colmillos.

Su mordedura ha sido descrita como una sensación similar a una picadura de abeja o una inyección y el dolor puede durar varias horas. El veneno contiene dos neuro toxinas y un insecticida.