Cirujanos extraen más de 150 objetos metálicos del estómago de una mujer de 74 años.

27 Dic, 2017

Una anciana de 74 años, se tuvo que someter a una cirugía para sacar 152 objetos metálicos de su estomago, puesto  que ella los ingería porque pensaba que eso mejoraría  sus niveles de hierro en sangre.

La mujer rusa llamada Nina, tuvo que ser  llevada hospital de Ulan-Ude, ubicado a 145 millas al norte de la frontera con Mongolia, cuando presento fiebre y dolor abdominal.

Los médicos inmediatamente realizaron exámenes para determinar  la causa de sus síntomas, pero todos se sorprendieron cuando descubrieron lo que se veía en las radiografías.

En las Rx se apreciaba una gran cantidad de objetos extraños que parecían metálicos, incluyendo clavos largos, tornillos grandes, pernos y un enganche de puerta.

Al parecer, la septuagenaria también se había tragado una costosa cadena de plata.

Cuando los médicos le preguntaron, como habían llegado esos objetos a su estomago, ella respondió que padecía de anemia y pensaba que comer objetos metálicos la ayudaría a elevar  sus niveles de hierro.

Presuntamente, la mujer llevaba casi 14 años consumiendo todo tipo de objetos metálicos, que pudieron causarle grave daño a su estomago, e incluso provocarle la muerte.

Pero por suerte, no hubo lesiones graves a ningún nivel de su sistema digestivo y según los doctores “No hay amenaza para su vida”.