Con orgullo un padre muestra cómo convirtió a su niña en un arma letal que puede matarte en segundos.

25 Dic, 2017

Las imágenes causaron gran polémica entre los que apoyaban a la niña y al padre y los que piensan que un niño jamás debería jugar con armas.

Que los padres compartan las fotos de sus pequeños hijos manipulando enormes y letales armas parece que se ha convertido en una tendencia de moda en Estados Unidos. Son muchos los que se oponen a tales habilidades en los niños, pero hay que confesar que las habilidades de esta pequeña son absolutamente geniales y aterradoras.

Un padre orgulloso de San Antonio, Texas, grabó un video de su hija cargando y apuntando con un arma de fuego en lo que sería un entrenamiento de rutina., donde se puede observar como la niña empieza con su hora de juego post práctica.

Tal juego consistía en que la pequeña debía desenfundar, cargar y apuntar rápidamente según lo iba ordenando su padre.

Cuando el padre subió el video a internet comenzó a tener miles de visitas con muchos comentarios alagando las habilidades, la agilidad y la destreza con la que manipulaba el arma la pequeña.

Por otro lado, no faltaron los que no estaban para nada de acuerdo con esta polémica práctica, ya que consideraban que no es adecuado que un padre anime a su hija a usar armas que puedan herir a otros y/o a ella misma.

No te pierdas el siguiente video.