Conductora ebria asesino una madre de 6 niños cuando está se encontraba de camino a casa luego de visitar a sus hijas prematuras en el hospital.

19 Oct, 2017

Una mujer presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue acusada esta semana de haber matado a una madre que estaba camino a casa luego de visitar a sus mellizos prematuros en el hospital. Alexis Cina, de 21 años, perdió el control de su vehículo y se estrelló con la madre de seis, Ketie Evans, de 37 años en un horrible accidente.

Evans, había dado a luz recientemente a las mellizas Sarah y Hannah, que eran dos semanas prematuras y pesaban solo una libra cuando nacieron. Se encontraba camino a casa cuando fue atropellada por la joven bajo los efectos del alcohol. Ahora ha dejado a tras a su marido Jacob y otros cuatro niños: Spencer, de 12 años, Travis, de 11 años, Nathaniel, de 9 años, y Gideon, de 2 años.

Tan fuerte fue el golpe dado por el auto a Evans que al llegar las autoridades declararon víctima muerta. Cina fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria en la escena del crimen ya que tenía grados de alcohol por encima del límite según la prueba realizada. El 18 de octubre fue acusada de homicidio y liberada bajo la fianza de 200,000 dólares.

El marido de Evans, contó a People que se siente devastado y que la última vez que hablo con su esposa fue a las 11:00 P.M. “me llamo para hacerme saber que volvería a casa” … las horas entre las 2:30 A.M. y las 5:30 A.M fueron las más largas de mi vida.

Las gemelas nacieron por cesárea y solo pesaban una libra cada una, antes de eso habían perdido 3 embarazos por lo que las bebes habían llenado de alegría sus vidas. Hasta el momento la culpable fue liberada bajo la fianza de $200,000 dólares y los familiares y amigos de la víctima han abierto una recaudación de fondo para ayudar con los gatos.