¿Crees en los fantasmas? Esta escuela capturó puertas que se movían por sí solas y un casillero volando.

14 Oct, 2017

Un misterioso vídeo fue grabado en la escuela Deerpark en Irlanda. En este se muestra una puerta, la cual se va abriendo y cerrando por sí sola.

El director de la escuela, Kevin Barry, dejó saber que no estaba seguro si se trataba de una mala jugada de alguien o si de verdad existían fantasmas en el recinto, por lo que decidió dejar una cámara filmando todos los hechos durante una noche completa.

La cámara se activaba con cada detección del movimiento y se podía ver con total nitidez cómo la puerta se abre y se cierra por sí sola dentro de la escuela, al igual que se apreciaba cómo los muebles se mecían de forma extraña hacia adelante, sin ninguna persona a su alrededor.

En la parte trasera se pudo ver un casillero volando abierto, así como también se logra ver cómo salían papeles volando sin nadie que estuviese allí.

El director aseguró que lo habían alertado acerca de que habían extraños movimientos en la escuela mientras estaba sola. Cuando revisaron detenidamente el video vieron que en medio de la noche todo empezó a volar y a moverse por sí solo, lo que provocó los escalofríos de todos.

Él dijo que con todos los sensores de movimiento nunca se habían visto cosas de este tipo, pero que ahora dejaría el escepticismo de lado ya que también sabía que era un edificio que tenía mucha historia de por medio.

Mira el vídeo a continuación: