Cuando se casaron quisieron la foto perfecta. Al ver al cielo todos empezaron a gritar.

29 May, 2017

Las fotos de la ceremonia de matrimonio son muy importantes, porque son estas fotos las que retratarán uno de los días más importantes de la vida de cada persona. Es por esto que muchos contratan a fotógrafos de mucho renombre o buscan hacer cada foto muy única. Sin embargo, esta pareja jamás se imaginó que su foto quedara así de increíble.

Conozcan a Rachel y Chandler Mills, un par de recién casados que estaban posando para sus fotos matrimoniales en Johnson Beach, Pensacola.

El fotógrafo que se encontraba tomando las fotos, Jordan Burch; cuenta que de repente todo el mundo empezó a gritar y apuntar hacia el cielo: eran los Blue Angels.

Este famoso escuadrón de demostración de vuelo de la armada estadounidense estaba volando bajo, y pasando una segunda vez, fue cuando Jordan provechó el momento para tomar la foto.

El resultado es una de las fotos más increíbles de todas y nadie lo podía creer. Es posible que hayan visto el uniforme de Chandler y por eso quisieron darles la oportunidad a la pareja.

De hecho, los recién casados irán pronto a visitar la base para agradecerle a los pilotos ¡Qué genial!