Demi Lovato hace a un lado sus complejos, y muestra sus curvas llevando un sensual traje de baño de una pieza.

17 Ene, 2018

La cantante Demi Lovato, publicó en su cuenta de Instagram un selfie en el espejo de infarto, en el que muestra sus curvas usando un traje de baño enterizo muy revelador.

Demi cuenta con 25 años, y  siempre había demostrado, poca confianza en su figura,  pero parece que ha dejado atrás los complejos sobre su cuerpo y ha concfirmado que se siente como nunca.

Luego de pasar por difíciles momentos relacionados con drogas y anorexia, Demi  ha comenzado un arduo trabajo personal, para recuperar el amor a si misma y a su cuerpo.

En los últimos meses, se ha visto como ha ganado peso, y recuperado sus despampanantes curvas de las cuales ha aprendido asacar mucho provecho.

La deslumbrante foto muestra a la chica presumiendo de su enterizo de rayas negras con blanco, con un diseño de cerezas que llevaba un profundo escote en su parte delantera, dejando ver una gran parte de sus pechos.

En el pie de foto se leia: “En ❤️ con este traje de baño”.

La ex estrella de Disney, ha estado dejando atrás sus dulces personajes de niños, para mostrar su lado sexy y atrevido, aprovechando para hacer campañas en sus redes sociales sobre lo bien que lucen que se ven las mujeres mostrando sus “curvas”.