Días antes de su boda, mujer filmo su suicidio al comprobar que su novio la usaba y chantajeaba.

1 Feb, 2018

Una novia de un caserío llamado Rohini, en el estado indio de Maharashtra, cuyo nombre es Nisha Devidas, se filmó en su casa cuando se tomaba una sustancia de color negro.

Nisha, prefirió suicidarse que contraer matrimonio con su novio Nikhil Borkar, y le envió el video a su futuro esposo, que mostraba  que ingirió la sustancia que le ocasionó la muerte.

Su matrimonio estaba fijado para el día 4 de febrero de este mismo año, cuestión que impactó a sus familiares y amigos.

Ella fue llevada por una persona, no identificada, al Hospital General del Distrito en Bhandara, donde fue tratada por el personal medico, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada que le salvara la vida.

Su hermano, Ravi Kavle, manifestó que su hermana estaba cansada del novio,  ya que sentía que su futuro marido la había usado y que la chantajeaba constantemente.

En los periódicos locales se publicó la noticia y fue el hermano de la joven muerta, quien aseguró que su hermana se sentía tan triste y decepcionada, que escogió la muerte en lugar de la celebración de su matrimonio, el cual se debía realizar pocos días después.

Sus familiares se encuentran totalmente devastados con la noticia.

Acusaron como culpable a su novio Nikhil Borkar, y pidió a las autoridades locales, que iniciaran una investigación profunda, para hacer cumplir justicia por la muerte de su hermana.