¡Diez POSICIONES que te invitan a pasar de romántico a OBSCENO y de cómodo a DESAFIANTE!

16 Mar, 2018

Tracey Jane Cox, de 56 años, Notting Hill, Londres, es psicóloga y periodista, autora, columnista en periódicos y revistas, presentadora de programas en radio y televisión, escritora de libros.

Tracey es una experta internacional en sexo, lenguaje corporal y relaciones. Y en su página web “traceycox.com”, además de noticias y novedades, libros, su línea de productos “Supersex de Tracey Cox”, ofrece “asesoramiento sexual.

Dentro de los artículos más populares, se encuentra “Las 10 mejores posiciones de sexo”, donde pregunta al lector si está “¿Listo para sacudir su vida sexual?”, y lo invita a pasar “De romántico a obsceno, cómodo a desafiante”, enseñándoles que “una nueva posición sexual es una excelente manera de tener una vida sexual más sana y feliz con un mínimo esfuerzo de su parte”. Estas son las posiciones:

1. Cangrejo: Sus piernas están juntas, él empuja y golpea frontalmente la pared vaginal. Es una posición primitiva que puede llevarte a orgasmos rápidos.

2. Bambú: Ella realiza un baile erótico sobre su pene. Él se ve fuerte y varonil, además de tener una gran vista de sus senos.

3. Carretilla clásica: Esta es la posición que la mayoría de los hombres nuevos a los sexos quieren intentar, es un favorito porno.

4. Nervioso: El se recuesta en el sofá, ella se sienta en su regazo y luego se inclina hacia atrás con cuidado.

5. Parada de manos: Es perfecta para golpear su punto G. Ambos deben tener resistencia para llegar al clímax.

6. Caída diez: Ella aprieta los músculos del piso pélvico. Y pueden terminar con un empuje vigoroso.

7. Arre: Inspirado en la equitación, se acuesta boca arriba y levanta las rodillas, separando los muslos.