Dos hombres amigos de toda la vida, luego de 60 años descubren que en realidad son hermanos.

2 Ene, 2018

Dos hombres  hawaianos, que han sido mejores amigos durante 60, han recibido su mejor “regalo de navidad” cuando descubrieron que son hermanos biológicos.

Alan Robinson y Walter Macfarlane nacieron en Oahu, Hawái con 15 meses de diferencia. Se hicieron amigos mientras cursaban el sexto grado y ambos jugaban futbol americano para el equipo de Honolulu.

Recientemente han hecho el descubrimiento de su parentesco, luego de tomar una prueba de ADN a través del sitio web de historia familiar Ancestry.com.

Macfarlane explicó que nunca conoció a su padre y que Robinson fue adoptado. Ninguno conocía la realidad de sus familias, por lo que ambos, decidieron investigar sobre su ascendencia por separado, sin imaginar los fantásticos resultados.

“Tuve un hermano menor que perdí cuando tenía 19 años, así que nunca tuve sobrinas o sobrinos”, dijo Robinson.

Ellos intentaron buscar a su familia a través de las redes sociales, pero en vista de no obtener resultados satisfactorios, decidieron recurrir a sitios web de coincidencia de ADN para familias.

Después de un par de semanas de búsqueda, la página encontró varias coincidencias en su información genética, incluyendo un idéntico cromosoma x.

Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, de inmediato se llamaron por teléfono: “Fue un shock”, dijo Macfarlane, mientras Robinson comentó”Fue una experiencia abrumadora, todavía es abrumadora. No sé cuánto tiempo me tomará superar esta sensación “.

Los felices hermanos se encuentran haciendo planes para viajar y disfrutar de su jubilación juntos.

“Este es el mejor regalo de Navidad que pueda imaginar tener”, dijo Robinson.

“Realmente es un milagro navideño y estamos tan felices de haberlo encontrado”, aseguró Macfarlane-Flores totalmente emocionado.