¡Durante mas de dos DÉCADAS, esta mujer ha contratado a 227 tatuadores para que conviertan su cuerpo en una “PIEL DE TIGRE”!

17 Mar, 2018

Algunas veces el querer parecerse a un tigre hace que un sueño se convierta en una realidad asombrosa.

Katzen Hobbes, norteamericana, al cumplir su mayoría de edad, comenzó hacer realidad, lo que desde niña ansiaba, cubrir su cuerpo con rayas, para parecerse a lo que ella necesitaba tener “piel de tigre.”

Ese amor por parecerse al hermoso animal, llevó a Katzen, en un lapso de 22 años, a contratar 227 tatuadores, quienes siguiendo sus instrucciones, le han tatuado las manchas del animal en todo su cuerpo incluyendo su cara.

En estos momentos, con cuarenta años, Katzen se considera una verdadera “escultura viviente”, ya que los tatuajes que le han realizado, le dan un gran parecido con los rasgos propios de los tigres.

Según su comentario, todavía le falta algunos detalles que tiene que arreglarse, en una de sus orejas y en la axila, y quizás se antoje de cualquier otro detalle, en ese proceso no se pone límites.

Piensa que su cuerpo es una tela donde los especialistas pintan sus sueños y los hacen realidad.

Una especialista en la materia, comento que estas manifestaciones donde se hacen modificaciones externas en el cuerpo “las utilizan para construir su personalidad, hacer visible la rebeldía hacia los cánones de belleza occidentales”.

En la actualidad, la señora Hobbes tiene como oficio realizar tatuajes y además trabaja como artista en escena del espectáculo “999 Eyes Freakshow”, lugar en el que participa como uno de los personajes “freakys”.

Lo que sí es cierto, es que Katzen se siente con su cuerpo tatuado en un 90 % “muy hermosa y feliz”, y eso es algo para tomar en cuenta, lo que se desea y se cumple “da felicidad”.