El adorable momento en que un pingüino cruza la carretera solo para saludar a un hombre.

4 Ene, 2018

Un amistoso pingüino fue filmado mientras cruzaba una vía vehicular y se acercaba a los peatones en el puerto de Bluff, Nueva Zelanda.

Las curiosas imágenes muestran al pequeño animal con cresta, saltando felizmente hacia el lado de la calle en el que se encontraban las personas, acercándose a un hombre local que se encontraba de pie, a orillas de la carretera.

El divertido hombre, al ver a su amiguito blanco y negro, se pone de cuclillas junto a el, y comienzan a hablar como si se conocieran de toda la vida.

La esposa del hombre se encargo de filmar la magnifica escena, que luego fue subida a internet y se hizo viral, desatando una ola de alegres comentarios:

“Me encanta cómo se tira al lado del tipo, parece tan feliz de estar allí”, escribió un espectador.  Otro de ellos comentaba: “Me encanta cómo el pingüino lo mira como si estuviera viendo a un viejo amigo”.

Los pingüinos kiwis son bien conocidos por los amantes de los animales en Nueva Zelanda, debido a que son bastante amables y les encanta interactuar con la gente, por lo que constituyen, una de  las principales atracciones del Acuario Nacional.

Cada mes, los cuidadores de pingüinos, hacen bromas sobre el comportamiento de los pequeños,  colocando carteles para que los visitantes sepan si algún pingüino ha sido “travieso”.