El gato con DOS CARAS: El adorable gatito nació con tres ojos, dos narices y dos bocas.

24 Dic, 2017

El gato de dos caras nació el 12 de diciembre, junto con otros dos gatitos que son normales. Bettie Bee solo tiene 11 días de edad, pero se ha convertido rápidamente en una sensación de internet con sus tres ojos, dos bocas y dos narices.

La salvadora anónima de Bettie, quien tiene experiencia en gatos con necesidades especiales, dice que ha estado evolucionando desde el día en que nació, pues tenía una gran voluntad para vivir.

Con las dos bocas del joven gatito dirigidas hacia un estómago, Bettie Bee es alimentada por un tubo cada dos horas y media.

Los gatos de dos caras, conocidos como gatos Janus, son extremadamente raros y generalmente mueren a una edad temprana, pero el gatito de color atigrado muestra signos prometedores de crecimiento.

El ojo medio del pequeño gatito incluso se “abrió temprano”, pero los otros dos ojos de Bettie Bee aún están cerrados.

Con un nombre de dos partes para reflejar sus dos caras, el gato atigrado de Sudáfrica se ha convertido en una superestrella mundial, con miles de personas siguiendo el progreso de Bettie Bee en su Facebook.

Aunque todavía es muy temprano para saber si Bettie Bee vivirá tanto tiempo como la famosa gata Janus, Frankenlouie, que vivió hasta los 15 años, su cuidadora espera que ella siga sus pasos.