El novio de Paris Hilton, le propuso matrimonio con un anillo de $ 2 MILLONES de dólares.

3 Ene, 2018

Paris Hilton ha aceptado la propuesta  de matrimonio de su novio de dos años, el actor de 32 años Chris Zylka, durante un viaje a Aspen, Colorado, el fin de semana.

La rubia de 36 años confirmó la noticia este martes en sus redes sociales, acompañado de románticas imágenes, en las que se veía a Chris, el protagonista de  The Amazing Spider-Man, de rodillas en una maravillosa pista de esquí.

La rubia lucia un traje esquí con lentejuelas y un gorro metálico, mientras que su pareja,  le otorgaba la roca en forma de pera, valorada en  2 millones de dólares.

La costosa joya posee un centro de piedra de 20 quilates engastada en una banda de asta dividida en platino que cuenta con otros dos quilates de diamantes más pequeños.

“Estoy muy emocionada de estar comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo” comentó en su Instagram.

Antes de que la heredera Hilton anunciara la noticia a sus seguidores, ya se habían corrido los rumores, de que había sido vista en Aspen, luciendo el lujoso anillo en su mano izquierda.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras Chris me lo ponía. Es el anillo más hermoso que he visto en mi vida “, dijo.

Chris también comentó en sus redes sobre su emoción al comprometerse con su novia: “Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos”.