El problema de acné de Kendall Jenner originó una lluvia de críticas en los “Globos de Oro”.

9 Ene, 2018

Todo parecía marchar bien para Kendall Jenner en su presentación en la alfombra roja de los “Globos de Oro”, hasta que las cámaras capturaron de cerca su cara y luego las redes sociales estallaron por el aspecto real de su piel.

En la entrega Nº 75 de los icónicos premios, la diva lucio realmente hermosa con un vestido negro de Giambattista Valli, para apoyar el movimiento Time’s Up, pero al momento en que las imágenes salieron al aire, ya los medios de comunicación, fans y otros seguidores tenían su opinión.

Para algunos no fue relevante, pues es normal que una joven de 21 años luche contra el acné. De hecho, ella misma ha hablado claramente de su lucha contra dicha condición.

En realidad, su problema con el acné fue lo que más causó discusión en su pasó por la alfombra roja. Asimismo, la media hermana de Kim Kardashian también fue criticada por el hecho de asistir al galardón por varias razones. Primero porque no ha hecho ninguna contribución importante al mundo de la actuación, dejando a un lado el polémico comercial de Pepsi que protagonizó el año pasado.