Elefante angustiado casi pisa a su cría por estar atado de las patas al momento de parir. Las Impactantes imágenes fueron grabadas en Tailandia.

29 Oct, 2017

El evento sucedió en Tailandia, cuando un Elefante atado estaba dando a luz. Los manipuladores de este animal, dentro del zoológico hicieron todo lo posible por tratar de controlarlo pero fue un proceso muy duro.

Ya llevaba 3 días en trabajo de parto cuando en un descuido durante la salida del pequeño elefante, la madre casi lo pisaba, al verse atado sobre sus patas y en apuros. Uno de los manipuladores resultó herido mientras se daba el nacimiento.

El momento lo capturó uno de los presentes, en el que se aprecia que el elefante fue encadenado durante el proceso de parto y por su descontrol, estuvo muy cerca de lastimar a su bebé recién nacido.

El tiempo que duró el trabajo de parto del elefante parecía ser muy agobiante y todo empeoró cuando estuvo a pocos centímetros de pisotear a su pequeño, pero que gracias a la ayuda de un manipulador, se pudo controlar la salida de este y evitar su muerte cuando apenas veía la vida.

El vídeo hizo notar que todo se condujo hacia un parto traumático para el animal. Sin embargo, al tener control de la situación, se consiguieron evitar muchas consecuencias catastróficas para el recién nacido.

Mira el vídeo a continuación: