Ella de verdad deseaba aumentarse el busto, pero una vez que lo hizo su vida se volvió un infierno.

28 May, 2017

Querer aumentarse el tamaño de los senos es algo que quieren muchas chicas hoy en día. Con el pasar del tiempo las cirugías cosméticas se han vuelto cada vez más normales,  y aunque existen expertos muy buenos en el tema, de tanto en tanto pueden ocurrir accidentes, como lo que le ocurrió a esta pobre chica argentina.

Berenice Conte, es una chica de 25 años oriunda de Rosario, Argentina; que durante mucho tiempo deseó aumentarse el tamaño de sus senos.

Esta estudiante de relaciones públicas, fue referida por una amiga a un profesional que supuestamente era muy conocido, para poderse realizar la operación.

Sin embargo, el día de la operación, algo salió muy mal. Berenice sufrió un ACV isquémico durante la operación, la cual es una afección consecuencia de un problema en las arterias del cerebro.

Los padres saben muy poco de lo que sucedió durante la operación. Por esto, ahora Berenice está en estado vegetativo y solo puede comunicarse a través de gestos con los ojos. Hay que tener cuidado con este tipo de intervenciones quirúrgicas por muy normales que parezcan.