Empezó como un viaje familiar. El padre desapareció y la madre y su hija están en un psiquiatra.

30 May, 2017

Recientemente se ha hecho muy famoso un caso muy bizarro de una familia que quiso tener un viaje familiar, pero terminó siendo una pesadilla que es un misterio para todos. Nadie podía creer el resultado de todo.

La familia Tromp, de New South Wales, Australia; quisieron organizar un viaje familiar sin celulares ni tecnología en su Peugeot. Pero todo terminó saliendo muy mal.

Según las investigaciones policiacas, todo apunta a que estaban huyendo de algo, ya que todos dejaron la documentación en su casa.

Mitchell, el hijo del medio, contó que sus padres estaban paranoicos y creían que alguien los estaba siguiendo.

Mitchell fue el único que se llevó su celular pero lo tuvo que dejar poco después en el viaje.

Luego, Ella de 22 años y Rina de 29, tuvieron que escapar a 175 kilometros de Sidney. Y cuando apareció Rina, estaba en un estado tan crítico que tuvo que ser internada en un psiquiátrico.

Lo mismo pasó con la madre que fue encontrada vagando en una ciudad sin ningún rumbo ni tampoco mucho conocimiento de ella.

Por último, el padre Mark; fue encontrado en Wangaratta acosando a los transeúndes y en un estado muy agresivo. Muy pocas explicaciones se han dado al respecto más allá de que los padres pasaron por momentos disociativos muy graves.