Encontraron este bebe con más de 100 mordidas de ratas. Sus padres son los culpables.

29 May, 2017

Tener un hijo es una gran responsabilidad. Desde el momento que este nace, hay que ocuparse de él y de su bienestar; hay que comprarle pañales, comida y llevarlo al médico regularmente. Sin embargo, hay padres que no pueden soportar esta responsabilidad y dejan a sus hijos en pésimas condiciones, tal y como hicieron estos dos.

Erica Shyrock de 19 años y Charles Elliot de 18 años, de Arkansas, Estados Unidos; han sido los responsables de un horrible acto de irresponsabilidad con su hija luego de que la encontraran mordida por las ratas.

La madre les explico a las autoridades, que se había despertado ante los gritos de dolor de su hija, y cuando llegó la encontró cubierta de sangre.

Según las autoridades, las condiciones de vida de la pareja y la niña, eran deplorables. Además de que la excusa de los dos fue “tratamos de expulsar a las ratas pero no pudimos”, diciéndolo de una manera muy indiferente.

Los médicos encontraron más de 100 mordidas de rata en la bebé de 15 días de edad, y por ello ambos padres irán a prisión por negligencia.