Escritor asegura que a Donald Trump le gusta acostarse con las esposas de sus amigos.

6 Ene, 2018

“No existe nada mejor en la vida que dormir con las esposas de tus amigos”, fue la frase de Donald Trump revelada en un libro sobre su vida, en la que afirma que por medio de provocación de celos y venganza, conseguía llevarse a la cama a las esposas de sus amigos.

Y es que definitivamente, cuando creemos que no puede darse a relucir, ningún otro escándalo del magnate, este siempre llega a sorprendernos.

Según a el nuevo libro “Fire and Fury” escrito por Michael Wolff, y que será lanzado el próximo martes, al presidente de los Estados Unidos, Trump le gustaba jugar con las esposas de sus amigos, les hacía creer que sus esposos las engañaban, mostrándoles conversaciones con el mediante alta voz, para luego tratar de seducirlas y que durmieran con él.

Según Fire and Fury, Trump le preguntaba a sus amigos si aun tenían sexo con sus esposas, y les hacía algunas propuestas para salir con otras mujeres, mientras ellas escuchaban la conversación.

El año pasado, la actriz Salma Hayek contó una historia bastante parecida. Comento que en una aparición de The Daily Show ella se encontraba con su pareja, y cruzaron algunas palabras con el presidente, y este le pidió el número de teléfono a ambos.

Sin embargo, con su novio nunca se comunicó, sino que llamaba constantemente a Salma para invitarla a salir a lo que ella respondía: “¿Estas loco? Sabes que tengo novio”.

Pero para él, esto no representaba ningún inconveniente, pues le respondió: “No es lo suficientemente bueno para ti. No es importante. No es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo”.

A principios de semana, se filtraron solo unas páginas del libro que aún no se ha publicado de manera oficial. Se esperan las reacciones de la casa blanca.