Esferas de luz, que parecían sostener una feroz batalla de OVNIS en Nevada, causa alarma a la comunidad de ufólogos.

5 Mar, 2018

La historia está llena de acontecimientos con ovnis, desde Alejandro III de Macedonia hasta lo más reciente sucedido hace pocos días en Nevada, Estados Unidos.

Vídeo logra capturar imágenes de la batalla más reciente de OVNIS.

Las batallas de OVNIS  es algo que de verdad no nuevo, y la historia lo demuestra.

En abril de 1561, en Nuremberg, Alemania, los ciudadanos vieron en el cielo una auténtica batalla de ovnis, de todo tipo y colores. Y fue conocida como “La Batalla de Nuremberg”.

En agosto de 1566, cinco años después, ocurrió algo similar en Basilea, Suiza, donde los ciudadanos observaron una batalla aérea entre diferentes tipos de naves y esferas negras, que duró varias horas. Y fue llamada “La Batalla de Basilea”.

MUFON (Mutual UFO Network) es una organización sin fines de lucro, con sede en Newport Beach, California, Estados Unidos, quien se encarga de investigar casos sobre OVNIS.

Actualmente, MUFON está investigando el contenido de un vídeo cuyas imágenes revelan la aparición de esferas de luz que se mueven rápidamente.

El video fue grabado en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, por un hombre desde su teléfono Iphone, quien dijo: “Estaba esperando en el auto mientras mi amigo entraba a la tienda. En esos momentos noté de 9 a 10 puntos brillantes en el cielo que parecían estrellas. Los puntos estaban sobre una línea en un ángulo de unos 45 grados. De repente, comenzaron a moverse en el mismo ángulo. Luego, más puntos comenzaron a moverse hacia abajo en el mismo ángulo y parecían estar atacándose entre sí. Hubo muchas explosiones. Todo esto duró unos 20 segundos”.

El vídeo ya está creando comentarios en las redes sociales, hasta el punto de pensar que estamos frente a una nueva batalla de OVNIS