Esta adolescente recreó la foto de graduación de su madre y se convirtió en viral.

24 Dic, 2017

Si bien cada familia es única, ¡la familia de Madeleine realmente no es como muchos otros en Estados Unidos! Ella nació de padres adolescentes y enfrentaron más adversidades cuando era más jóvenes de lo que la mayoría de la gente podría imaginar. Sus padres eran jóvenes y no estaban preparados para formar su propia familia, pero no iban a renunciar a su bebé.

A pesar de que las cartas estaban claramente en su contra, la familia de Madeleine se elevó por encima de todo. Nada muestra su perseverancia y lo lejos que han llegado más que una imagen que publicó en línea después de su graduación de la escuela secundaria.

Madeleine compartió el significado de este conmovedor momento con la página de Facebook de Love What Matters:

“Lo hicimos JUNTOS. Mi madre tenía 15 años cuando estaba embarazada de mí, mi papá tenía 17 años. La foto original es de junio del 2000. Mis padres fueron juzgados mucho durante este tiempo, pero se mantuvieron fuertes juntos.

Ambos vivían con sus padres pero nos criaban juntos. Estaban decididos a hacerlo y brindarme un futuro. Mi papá trabajaba a tiempo completo en la construcción y mi madre aún jugaba fútbol.

Hoy tienen un matrimonio fuerte y amoroso. Compraron una hermosa casa. Mi madre es ama de casa y mi papá tiene una gran carrera como estibador. Tengo dos hermanas pequeñas que están siguiendo mis pasos “.

“La foto original siempre ha sido una inspiración para mí. Quería recrear esta foto desde el comienzo de mi último año, pero especialmente después de haber aceptado mi oferta para la universidad.

También quería que fuera un reflejo para mostrarles lo lejos que nos hemos reunido como familia. Mis padres siempre han sido mi motivación para tener éxito en la escuela secundaria y ahora me esfuerzo por tener éxito en la universidad.

No podría pedir una familia más amorosa y solidaria que la que Dios me dio. Sí, así es, lo hicimos JUNTOS “.

La familia de Madeleine ha superado tantos obstáculos y se han reído ante los desafíos de la vida. Esta foto fue la culminación perfecta de una infancia maravillosa y la representación ideal de su familia solidaria.

La vida puede tener altibajos, pero Madeleine sabe que sus padres estarán a su lado pase lo que pase. No solo están contentos de que su hija se haya graduado de la escuela secundaria, sino que están tan orgullosos de que vaya a la universidad y se mejore a sí misma.