Esta chica con cáncer escribió una conmovedora publicación en Facebook un día antes de su muerte.

17 Ene, 2018

Holly Butcher, es una chica de la ciudad de Grafton, Australia, quien a la edad de 26 años es diagnosticada con una enfermedad maligna llamada “Sarcoma de Ewing”.

Esta enfermedad es un tipo de cáncer óseo o de tejidos blandos que afecta fundamentalmente a niños y jóvenes. Es una variedad extremadamente rara de cáncer, ya que, representa menos del 1% de los tumores malignos conocidos por la ciencia médica.

Cuando Holly aceptó que no sobreviviría a esa enfermedad, a los 27 años, tomó la decisión de escribir sobre su vida y como su enfermedad le permitió apreciar cada instante de su existencia.

Holly escribió en su perfil de Facebook, lo que sería su última publicación; ya que, al siguiente día, el 4 de enero del presente año, la muerte llegó, y con su familia alrededor es despedida como el ser especial que siempre fue para ellos.

La publicación de Holly ha causado gran conmoción, y sus palabras, descritas con pasión y sinceridad, se han convertido en “consejos para vivir”, y seguro ayudaran a las personas a ver la vida de un modo diferente, a dejar de postergar lo que es importante por aquello que parece urgente; ya que, la vida es hoy y se debe disfrutar al máximo.