Esta es la verdad detrás de la extraña criatura de 3 piernas que ha ocasionado revuelo en Internet.

23 Dic, 2017

Cuando parece que los seres humanos han descubierto y visto todo, la naturaleza les da una lección de que siempre faltan cosas insospechadas por ver. Una mujer revoluciono las redes al subir una foto de una extraña criatura con tres piernas.

La tierra está repleta de criaturas extrañas que no podemos explicar, sin embargo, esto es algo que de seguro jamás habrás visto. Esta pequeña bestia origino gran revuelo en las redes sociales.

¡Lo más asombroso es que el origen de este raro espécimen ni siquiera está vivo, ya que es el propio trabajo de una grandiosa alfarera!

Lynae Zebest es el nombre de quien creó a la criatura imaginaria con material de arcilla de gres, la cual fue trabajada completamente a mano para crear su curiosa visión. Esta artista posee la particularidad de que cada vez que tiene una idea en su cabeza, la hace realidad.

Zebest describe a la criatura como “la criatura de sus sueños, la cual fue enviada al mundo para abrirle camino”. Asimismo, el aspecto de su creación tiene una explicación: en su imaginación esta bestia se posa en lo alto de árboles color morado, con dos de sus piernas parecidas a tentáculos se equilibra delicadamente y con su tercera pierna se mantiene firme a las ramas.

Esta artista puede crear cualquier tipo de animales irreales que solo existen en su imaginación y darle vida con sus manos.