Esta familia no puede creer lo que vieron sus ojos cuando su fotógrafo les mostró el resultado de una sesión fotográfica.

19 Ene, 2018

Una familia pagó 250 $ dolares por la sesión fotográfica mas alocada de la historia, que no resulto como ellos esperaban…

Los Zaring fueron contactados por una mujer de mediana edad, que se presentó como una  fotógrafa profesional con experiencia, y así los llevó al popular Parque Forestal en St. Louis, donde le pagaron que les tomara unas imágenes para el álbum familiar.

Al pasar 8 meses, la familia Zaring recibió por correo, un paquete que contenía un disco, tomando a la familia completamente por sorpresa, y al abrirlo, vieron las imágenes de aquella sesión fotográfica familiar, y no pudieron parar de reír a carcajadas.

En las fotografías se veían las caras de cada integrante de la familia como si fueran dibujos animados aterradores, carecían de cualquier rasgo humano, con ojos y dientes que parecía haber sido pintados.

Una de las integrantes del grupo familiar, y quien pago la “sesion fotografica”, Pam Dave Zaring escribió que la fotógrafa había dicho que las sombras eran realmente malas, aún cuando el día estuvo hermoso, claro y soleado, además que su profesor nunca le había enseñado a retocar fotos.

Pam no quiere un reembolso por las fotografías familiares, sólo ha pedido las imágenes originales.

Pam decidió publicar en Facebook las divertidas fotografías, y ya han alcanzado unos 363 mil “me gusta”, evidenciando que la sesión de fotos familiar ha generado mucho humor entre las personas que la han visto; es por esto, que según Pam, esa sesión “ha valido cada dólar” por todas las risas que ha producido.